viernes, 9 de noviembre de 2018

Los zapatos de Jimmy Choo de 4,3 millones $ para el mercado chino















 Los diseñadores de Jimmy Choo, Gènavant y Reggie Hung esperan atraer a los chinos de un por ciento con un par de tacones altos con incrustaciones de miles de raros diamantes de color rosa.

En la década de 1980, Paul Simon y Ladysmith Black Mambazo cantaban a una mujer rica en Nueva York tan glamorosa que tenía diamantes en las suelas de sus zapatos. Ahora el famoso diseñador de zapatos Jimmy Choo está apostando a que sus contemporáneos están en China.
Shanghai, Choo y el diseñador Reggie Hung están haciendo zapatos para los chinos del uno por ciento. El modelo top-of-the-line de Choo y Hung: un par de tacones altos con incrustaciones de miles de raros diamantes rosados ​​con un precio de $ 4.3 millones.
La marca de lujo con sede en Londres está utilizando la China International Import Expo en Shanghai para lanzar su calzado deportivo en China, según el director gerente Tao Xiao.
A pesar de que el crecimiento económico de China se desacelera, algunos de los consumidores más ricos del país todavía están buscando a Shell fuera de Gusavant. La compañía de Choo y Hung, que fabrica sus zapatos en Italia, ya recibió pedidos, dijo Tao.
Si pagar más de $ 4 millones por un par de zapatos está fuera de su alcance, no se preocupe. Gènavant también ofrece zapatos con un precio inicial de $ 50,000 para consumidores con un presupuesto más modesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zapatos de Jimmy Choo de 4,3 millones $ para el mercado chino

  Los diseñadores de Jimmy Choo, Gènavant y Reggie Hung esperan atraer a los chinos de un por ciento con un par de tacones...