martes, 2 de octubre de 2018

El Mercado de Diseño lanza su tienda on line


El Mercado de Diseño de Madrid se lanza a la conquista de la Red. El evento, que se organiza desde 2013 y acumula casi cuarenta ediciones a sus espaldas, ultima el lanzamiento de una plataforma de ecommerce para llevar su negocio al canal online. En la actualidad, la empresa continúa buscando distintos perfiles para conformar su equipo digital.





Cada edición, el Mercado de Diseño acoge una lista de más de ochenta diseñadores independientes, dedicados a sectores como moda, joyería, arte e iluminación, entre otros. En sus últimas convocatorias, el evento ha sido visitado por una media de 40.000 personas. Al frente del proyecto está José Felix Garcia Alcázar, fundador y consejero delegado.
El ecommerce de Mercado de Diseño comenzará a operar el próximo 27 de octubre, coincidiendo con la próxima edición del evento en Madrid, que cumple su quinto aniversario. La organización prevé que la plataforma cuente con una oferta de unos 30.000 productos y en torno a mil diseñadores y marcas.

Desde 2017 han lanzado el "Premio al mejor diseñador independiente del año" Convocan dos ediciones del premio, en marzo dedicado exclusivamente a mujeres diseñadoras y en octubre donde cualquier diseñador que haya pasado por el Mercado de Diseño puede ser galardonado.
Para optar al premio de esta edición de octubre MD-i los diseñadores y diseñadoras deberán registrarse como vendedores en el Mrket place de Mercado de Diseño nte del día de su lanzamiento el 8 de diciembre. El lanzamiento de esta nueva plataforma se llevará a cabo durante la edición 5º aniversario, en Centro Cibeles.
Las  bases las puedes consultar en Bases del concurso mejor diseñador.
Cada año tendremos 2 edi.
Pciones de este premio, en marzo, dedicado exclusivamente a mujeres diseñadoras, y en octubre, donde cualquier diseñador que haya pasado por Mercado de Diseño puede ser galardonado/a.
Cada año tendremos 2 ediciones de este premio, en marzo, dedicado exclusivamente a mujeres diseñadoras, y en octubre, donde cualquier diseñador que haya pasado por Mercado de Diseño puede ser galardonado/a.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Mercado de Diseño lanza su tienda on line

El Mercado de Diseño de Madrid se lanza a la conquista de la Red. El evento, que se organiza desde 2013 y acumula casi cuarenta edicione...