viernes, 5 de enero de 2018

Colaboraciones significativas en el mundo de la moda de bolsos en 2017


Louis Vuitton


Louis Vuitton ha protagonizado dos de los grandes éxitos en el mundo de la moda este año. La firma francesa ha estado en boca de todos con la nueva línea de bolsos, carteras y foulards que ha diseñado junto a Jeff Koons y que adoptan el nombre de Masters. Lo que tienen de especial estos accesorios y que han atraído tantas miradas es que en ellos se representan obras de arte desde Ancient Rome de J. M. W. Turner, o La Gioconda de Leonardo Da Vinci, hasta The Tiger Hunt de Rubens y Water Lilies de Monet. Por otro lado, una colección que ha cosechado éxitos ha sido la que ha fusionado el streetwear de Supreme con el lujo de Louis Vuitton, y que ha dado como resultado unas prendas muy Pop Art.



Judith Leiber X Alexander Wang


El minimalismo de Alexander Wang y las minaudières de Judith Leiber se han unido para crear una única pieza en esta colección. Se trata de un clutch en forma de fajo de billetes de 100 dólares formado por 10.263 cristales de Swarovski. Esta exclusiva pieza fue diseñada para la colección de primavera-verano 2018 de Alexander Wang y solamente hay 20 en el mundo. El it bag del momento se ha agotado rápidamente pero algunas celebridades como Beyoncé, Rihanna, Kim Kardashian o Nicki Minaj ya se han dejado ver con él en público.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoria de las empresas de moda españolas preparadas para comercializar por las redes sociales

El 52% de las empresas españolas de moda aseguran que ya están preparadas para comercializar sus productos a través de redes sociales ,...