sábado, 4 de noviembre de 2017

 He creado una nueva marca de moda  1por1   de moda mujer con prendas de edición limitada  con colecciones inspiradas en mis clásicas referencias personales, el arte, otras culturas y en la cultura mediterránea. Para mí, la moda es mucho más que ropa, es una forma de expresión, una forma de arte por sí sola.
Para inaugurar mi marca he diseñado una serie  de vestidos inspirado en las clásicas referencias personales de mi  infancia y una prenda que siempre ha sido una de mis preferidas: el Vestido camisero  El vestido camisero con aire renovado es el Must have it de mi colección Primavera 2018 . Mi pieza estrella es el vestido camisero amarillo con flores, que se pueden personalizar, es decir, puede elegir color y estampado entre una serie de  tejidos.
¿ Por qué el amarillo ? Porque es el  color  neutro por definición es aquél que no compite con otros. Es completamente neutral, no se 'pelea' cuando lo combinamos con los demás colores, especialmente los muy estridentes, ya que por sí solos no generan ninguna emoción, al contrario por ejemplo que un verde césped o un morado. Los neutros no son una prenda en sí, sino una categoría de básicos la temporada. Es un color radiante, luminoso y elegante.
Pronto estará toda mi colección de  moda lista para adquirirla en mi  tienda on line o través de Amazon o Etsy. Todas son piezas de edición limitada confeccionadas una  a una y fabricadas en España.

Vestido amarillo camisero de flores  colección 2018

Tampoco puede faltar en mi colección otro de los colores fundamentales en cualquier colección; el negro. He diseñado un vestido negro camisero más clásico, pero un básico en cualquier armario.




Vestido negro cmisero colección 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bolsos de la colección de Soliloquy

Bolso  Soliloquy clutch al hombro de serpiente con tira rosa Bolso Brick Lane   mostaza de piel . Soliloquy Algunos de los bolsos ...