martes, 18 de julio de 2017

¿Hay moda en Berlín?. " Come as your are"




Recientemente se ha celebrado la Fashion Week en Berlín del 4 al 7 de julio. Berlín es un referente en la moda, especialmente en la ropa street . Cuando puedo me marcho a inspirarme y llenarme de energía. Berlín  tiene su propio mundo, te permite ser como eres, no te censura, hay pequeños mundos dentro de ella, por todos lados te inspiras, me siento como en casa.
Hay un estilo en Berlín? . Hay moda en Berlín?. Diría que "come as your are", este esel himno de moda en Berlín.
A las puertas de  PREMIUM, una blogger pregunta a una chica . Hay un estilo en Berlín?. La chica contesta:" scheißegal" ( mierda). esta respuesta resulta un tanto amarga considerando que se autodenomina, la capital de moda de Alemania, y la capital de la moda street urban, desbancando a Londres.
Diez exposiciones, desfiles de modas, 50 100.000 visitantes  en la Fashion Week


 Trio infernal en Kurfürstendamm
 Unos metros más adelante, en el moderno Me froto los ojos con incredulidad: tres mujeres de mediana edad. Camisetas cortas, pantalones cortos muy cortos, gafas de sol más grande - y la más alta factura.  Muy lejos me parece estar aquí de la moda. La siguiente mujer en botas de vaquero y una camisa de marca de flores brillante. Todo un decálogo de ir como les da la gana.

Berlín Eco-TrendPero el hecho es que Berlín se compara con Nueva York, Londres o  hijo de París. Ni siquiera la última tendencia de Berlín no va a cambiar, de los cuales el senador de los Verdes solo lo dice: "Eco-ropa" de algodón orgánico socialmente. Es sexy ese tipo de ropa eco? No, es un poco sosa: Para conservar los recursos, contribuye Ramona pop  con sus vestidos largos
 SEEK. Berlín . RAW. modelo: Martin Salam

Isla de la Juventud
Especialmente en Marzahn y otros barrios de las afueras de Berlín. También se podría llamar de manera precaria: Viejo, ropa usada simplemente que ha visto mejores días. Al igual que sus usuarios también. Ropa procedente   de los  Flochmark  o dealguna charity shops de Friedricshan o Kreuzberg."Ven como eres" - este es el himno de la moda de Berlín. . Si la gente va  de  fiesta Berlín puede ir con ropa vieja,  como burgués clásico o con estilo "pomposo"  en la fiesta de lanzamiento de la semana de la moda para el diseñador de TV Herbert Glööckler a la "Isla de la Juventud".
 
Premium Trend

Merkel, icono de moda 

En Berlín cada barrio tiene su moda. En Neükoln Sonneallee predomina la elegancia árabe. En Kreuzbergerin aman las sandalias
En el distrito de gobierno , próximo al Reichstag, el traje chaqueta manda.
El icono de moda de la ciudad: Angela Merkel , con su habitual traje chaqueta, sin tacones. No hay seguidoras de su look . Parece que ninguna mujer  se atreva a seguirla. Ninguna quiere quitarle al exclusividad, de la tendencia blazer.
Es el negro el estilo de Berlín?

 El negro color reinante en la ciudad. Es el componente central del estilo berlinés. Está por todos los distritos y en todos los momentos del día. Simboliza al transición entre el día y la noche en esta ciudad. Aquellos que no lo entienden: el mensaje es muy simple. Berlín es una fiesta permanente de día y de noche. El negro siempre está ahí, incluso en el trabajo, en la oficina es inminente. Es la mejor elección para salir de fiesta, como un uniforme, para ir al Berghain, el club de techno más de moda en Berlín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bolsos de la colección de Soliloquy

Bolso  Soliloquy clutch al hombro de serpiente con tira rosa Bolso Brick Lane   mostaza de piel . Soliloquy Algunos de los bolsos ...