viernes, 3 de julio de 2015

PREMIUM. International Fashion Trade Show. Berlin 8-10 july

PREMIUM STATION BERLIN se va a celebrar del 8  al 10 de julio,espacio en el que se unen todas las mejores colecciones y productos más innovadores del mundo de la moda de todo el mundo.

La presentación de todos los segmentos de la moda en un mismo espacio, de ropa de mujer, ropa de hombre y ropa deportiva al denim, accesorios y zapatos.

PREMIUM es una feria  dónde las marcas internacionales independientes presentan sus nuevas colecciones. 
Un espacio imprescindible visitar es PREMIUM YOUNG DESIGNERS S/S 2016.  Puedes encontrar colecciones de diseñadores independientes realmente creativas e innovadoras.

 En el Espacio Jóvenes Diseñadores, espacio en el que se dan a conocer nuevas marcas. En esta edición podremos conocer las colecciones de marcas como NOKA´OI, que presenta una colección de mujer con reminiscencias de la "alta costura", que busca que sus prendas tengan estilo y sean cómodas. Otra marca muy interesante que presentará su nueva colección es FYODOR GOLAN, marca londinense, muy expresiva que convierte la ropa deportiva en ropa de lujo para la mujer moderna.


NO KA 'OI

 

 

 

 

FYODOR GOLAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoria de las empresas de moda españolas preparadas para comercializar por las redes sociales

El 52% de las empresas españolas de moda aseguran que ya están preparadas para comercializar sus productos a través de redes sociales ,...