sábado, 27 de junio de 2015

Jeremy Scott: El Diseñador de la calle





Publicidad
Es uno de los diseñadores más irreverentes del mundo de la moda. Su descaro e ingenio a la hora de crear hicieron que 'fashion victims' de todo el mundo llevasen sus móviles en fundas con forma de patatas fritas, bolsos de latas de Coca-Cola o sudaderas con el logo de Barbie. Todo lo que imagina lo plasma, y todo lo que plasma lo convierte en oro. Desde que se convirtiera en el Director Creativo de Moschino en 2013, la firma de moda italiana ha aumentado sus ventas en un 6% y sus creaciones lucidas por 'influencers' de la moda tan potentes como Chiara Ferragni, son las más fotografiadas en cualquier 'look' de 'street style'
 

"Quiero mi ropa para vivir, para salir de fiesta, para divertirse, para crear un momento". Con estas palabras arranca el tráiler del documental, que bajo el titulo 'Jeremy Scott: The People's Designer' recorre toda la trayectoria del diseñador americano, desde su infancia en Kansas Missouri, hasta su actual faceta como Director Creativo de Moschino.
Dirigido por Vlad Yudin y producido por Edwin Mejia -quien ya realizó también el documental 'Valentino: The Last Emperor' - y con apariciones de Katy Perry, Rita Ora o Miley Cyrus, el documental se estrenará el próximo 18 de septiembre, coincidiendo con el arranque de la Semana de la Moda de Londres. 

 
Jeremy Scott  es un auténtico provocador y sus colecciones provocan reacciones de todo tipo.Una de sus colecciones de camisetas inspiradas en los iconos de la cultura consumista y pop , una de sus colecciones de camisetas que han curvado la letra “M” de Moschino en color amarillo y sobre fondo rojo, imitando el logotipo de los restaurantes McDonald´s.

 Sin embargo, como era de esperar, no ha gustado a todos, ya que los mismos trabajadores de esta empresa de comida consideran que es una broma de muy poco gusto. Aseguran además que “nosotros, que conocemos lo que es trabajar en McDonald´s, sabemos que no hay nada de moda en este tema. Por eso, tener que pagar unos 1.000 dólares por la ropa inspirada en nosotros, que ganamos un salario mínimo, es una auténtica burla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bolsos de la colección de Soliloquy

Bolso  Soliloquy clutch al hombro de serpiente con tira rosa Bolso Brick Lane   mostaza de piel . Soliloquy Algunos de los bolsos ...