viernes, 23 de enero de 2015

Premios Emprendedores en el mundo de la moda española







Están  en marcha los Premios nacionales de la moda. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica las bases para la organización de este certamen que busca reconocer la labor de personas, instituciones, industrias y organizaciones que hayan hecho un esfuerzo importante para conseguir la excelencia empresarial en el sector.
En estos momentos en los que se busca la reactivación económica del país, se trata de un gran estímulo para la industria de la moda. Hablamos de un sector que se caracteriza por favorecer la creación de empleo y del crecimiento económico, donde muchos emprendedores consiguen hacerse un hueco gracias a la innovación, el diseño y las nuevas tecnologías. .
Estos premios nacionales de la moda se dividen en seis modalidades:
  • Premio Nacional Honorífico a la gran empresa de la Industria del sector de la moda.
  • Premio Nacional a la Pyme de la Industria del sector de la moda.
  • Premio Nacional al Emprendimiento de la Industria del sector de la moda.
  • Premio Nacional al Diseñador de moda.
  • Premio Nacional a la Industria Textil de Cabecera, de curtidos y de otras materias primas para el sector de la moda.
  • Premio Nacional a los Profesionales de la Comunicación, de la Academia y de la Cultura.
Todas las candidaturas se presentarán mediante una carta o propuesta acompañada por dossier excepto en el caso del Premio Hnnorífico a la gran empresa. Para ello es preciso que reúna una serie de aspectos.
  • Que cuente con los datos correspondientes a las candidaturas, la modalidad de los premios a los que pertenezca y una pequeña descripción con los méritos.
  • Los datos correspondientes a la entidad o persona que propone a otro candidato.
  • En el caso de que sea una persona jurídica la que proponga un determinado nombre, éste debe incluir datos como  la sede social de la compañía que presenta, además de la persona de contacto, número de teléfono, fax y una dirección de correo electrónico.
El plazo de la presentación de candidaturas estará abierto para los interesados hasta el próximo 23 de febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bolsos de la colección de Soliloquy

Bolso  Soliloquy clutch al hombro de serpiente con tira rosa Bolso Brick Lane   mostaza de piel . Soliloquy Algunos de los bolsos ...