Talleres en la Semana de la Artesanía Comunidad Valenciana imparto el taller " Cómo hacer un Bolso"



Esta semana del 24 al 30 de noviembre se está celebrando la Semana de la Artesanía de la Comunidad Valenciana en el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana situado en la calle Hospital 7.
Artesanos de amplios oficios impartirán talleres demostrativos y formativos para dar a conocer sus oficios y acercarlos al público. Joyeros, vidrieros, marroquineros, pasteleros,orfebres, relojeros, modistas... dan a conocer su oficio.

 El miércoles 26 de 10 a 14 horas impartiré el taller " Cómo hacer un Bolso ".Enseñaré los pasos a seguir para crear un bolso. Daré a conocer algún secreto del proceso. Mostraré  algunos consejos para customizar algún bolso o complemento que tengas en el armario y quieras actualizar.

Os espero! 




El progrma es el sguiente :

- Jornadas profesionales dirigidas a los artesanos que se desarrollarán en el Salón de Actos del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana los días 25 y 29, que incluyen “face to face” entre diseñadores y artesanos, en colaboración con ADCV, y curso dirigido a la dinamización del producto artesano en las redes sociales, en colaboración con la Cámara de Comercio de Valencia.

- Talleres de artesanía en vivo, en los que los artesanos de la Comunitat mostrarán e informarán de forma directa a los visitantes sobre el proceso de realización y particularidades propias e inherentes al producto artesano.

- Presentación oficial de la I Edición de los Premios “Artesania Comunitat Valenciana”.

- Inauguración del Belén Artesano incluido en el circuito de belenes de la ciudad de Valencia, en colaboración con la Asociación de Belenistas de Valencia, en la sala de monográficos “Una mirada Singular”.

- Presentación del proyecto ”Souvenir Artesano”, realizado en colaboración con la Universitat Politécnica de València.

- Conferencias, catas y talleres participativos en las que artesanos valencianos evidenciarán las propiedades de sus productos.

- Proyección de interesantes y didácticos Audiovisuales sobre nuestra artesanía (Hecho mano, hecho en la Comunitat. Artesanía y Fiesta. Artesanía alimentaria de la Comunitat Valenciana. Video infantil La Magia de la Artesanía), que se podrán disfrutar con la tecnología Olorama, que permite completar las experiencias audiovisuales con olores.

- Actividad para todas las edades “La Magia de la Artesanía”. Se llevarán a cabo numerosas sesiones de esta divertida y pedagógica actividad cuya finalidad principal es acercar la artesanía a los participantes de cualquier edad, para que todas las generaciones sepan apreciarla y valorarla.


Os espero!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Lavin en H&M

White Milano

PUNK como tendencia de moda en la primavera-verano 2013