martes, 6 de mayo de 2014

Exposición de moda española en

La apuesta de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) por la internacionalización de la moda nacional lleva a Lisboa la exposición Made in Spain: a moda espanhola para Lisboa e para o mundo. El Palacio de Palhava, residencia del embajador español, acogerá este evento del 6 al 8 de mayo en el se exhibirán las piezas más representativas de las colecciones otoño/invierno 2014-2015 de 29 diseñadores españoles. La mayor parte de estos diseños han desfilado en la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y en pasarelas internacionales como París y Nueva York.





ACME cuenta con el apoyo de la embajada de España en Lisboa, quien organizará el evento dentro del ámbito de las actividades de los 'Días de Moda'. El proyecto Made in Spain: a moda espanhola para Lisboa e para o mundo cuenta con el trabajo de firmas consagradas como Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga, Custo Barcelona, Davidelfin, Hannibal Laguna, Loewe, Manolo Blahnik, Roberto Verino y Victorio & Lucchino, entre otras. Junto a ellos también tendrán presencia los jóvenes creadores que se están abriendo paso en el mundo de la moda, planteando una panorámica muy completa de la creación de moda en el país.
La iniciativa 'Made in Spain' comenzó en septiembre de 2013 con una exposición en la Embajada de España en Londres, que continuó con el evento Made in Spain: la mode au-delà des frontières en la Embajada de España en París el pasado 3 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bolsos de la colección de Soliloquy

Bolso  Soliloquy clutch al hombro de serpiente con tira rosa Bolso Brick Lane   mostaza de piel . Soliloquy Algunos de los bolsos ...