Pasarela Digital Fall Fashion Show. Moda y tecnología en internet.








Modelos ataviadas con gafas Google Glass, relojes inteligentes Pebble y las últimas innovaciones en dispositivos electrónicos desfilaron en San Francisco, California, al cierre de la primera Conferencia Glaze sobre informática para usar, que fusiona la tecnología de Internet con el mundo de la moda.
La pasarela Digital Fall Fashion Show celebró esta semana la moda, el arte y la tecnología
.





"Parece que la tecnología por la tecnología en sí misma está muerta", dijo Eliane Fiolet, cofundadora del popular sitio web de noticias de tecnología Ubergizmo.com y organizadora del desfile de moda. "La gente quiere tecnología que funcione bien y que luzca muy bien", agregó.
Cada vez más las empresas buscan aunar el deseo de los consumidores de aparatos electrónicos sofisticados con la posibilidad de expresar estilos personales, anotó.
La firma Jawbone permite a la gente personalizar los colores de sus altavoces inalámbricos Jambox, que se sincronizan de forma inalámbrica con teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles.
Nike ofrece a las personas que visitan su sitio web la posibilidad de diseñar su propio calzado deportivo, y combina algún atuendo para hacer ejercicio con los dispositivos portátiles que controlan las metas de actividad física del usuario.
"Habrá más y más integración entre la moda y la tecnología", pronosticó Fiolet. "Estamos apenas en el comienzo".Tecnología y moda , una combinación sexy
Según ella, Google logró una fórmula ganadora con sus gafas Google Glass conectadas a Internet, que se han convertido en una tendencia de moda en las áreas del Silicon Valley y San Francisco, en el norte de California.
"Estamos en la siguiente etapa de la evolución humana", dijo el organizador de la Conferencia Glaze Redg Snodgrass, cofundador de Stained Glass Labs, un emprendimiento abocado a acelerar la industria de la computación portátil.
"Los empresarios no son más 'nerds' que viven encerrados", dijo Snodgrass, cuando el desfile estaba a punto de comenzar en un club no muy lejos de la sede de Twitter en San Francisco. "Están ahí empujando los límites. Todo lo que es tecnológicamente fascinante es sexy y la moda está ligada a eso".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lavin en H&M

White Milano

PUNK como tendencia de moda en la primavera-verano 2013