Tendencias de moda otoño-invierno 2013

¿ Quieres un avance de las tendencias de este otño y invierno?. Te lo cuento!

 

Los colores de moda

Este otoño veremos algunos de los colores de moda del verano. El blanco, el negro y el binomio que resulta al mezclar ambos son las principales apuestas de los grandes diseñadores. Otros han querido sorprendernos incorporando el azul klein entre los primeros puestos de la paleta, así como el rojo pasión, el rosa palo o el burdeos.


Tendencias y prendas clave

Los must de la temporada de otoño-invierno 2013/14 son las capas y ponchos al más puro estilo Blair Waldorf, las botas súper altas en clave femme fatale y la falda lápiz que marcará tus curvas sin dejar nada a la imaginación. El chaleco oversize que combina el estilo masculino con un toque muy sexy y los botines moteros para las más rockeras, serán otras de las claves de la temporada.

Las prendas asimétricas siguen pegando fuerte, siendo las faldas origami pura tendencia una temporada más. El print animal se resiste a abandonarnos y nos trae estampados súper originales y variados: serpiente, leopardo, cebra o vaca. También los cuadros, los topos y las rayas estarán presentes en nuestras prendas de otoño. El cuero se convierte en uno de los tejidos más repetidos en las pasarelas. Solo o combinado con otros materiales, el cuero es must infalible para la nueva temporada. El cuello camisero aparece como el corte más deseado en vestidos, chaquetas, tops y jerséis... ¡Queda perfecto! Descubre más detalles en nuestra galería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lavin en H&M

Cómo hacer un Bolso

White Milano