Nueva campaña para impulsar entre los consumidores " Made in Spain"

Moda España pone en valor el Made in Spain a través de la campaña MÑ, con la colaboración de los ministerios de Industria y de Cultura. La iniciativa tiene como objetivo que “el consumidor relacione la marca España con los artículos de moda”, ha explicado el responsable de Moda España, Ángel Asensio, a Modaes.es. Asensio mantuvo ayer un encuentro con José Ignacio Wert, ministro de Educación.
[Img #26836]
Por el momento, la campaña empezará a desarrollarse en España a través de los centros de El Corte Inglés y establecimientos multimarca, para más tarde, dar el salto internacional. Para difundir el proyecto, Asensio ha avanzado que convocarán a líderes de opinión del sector en España y en el extranjero a un acto de presentación.



Asensio, que preside la Federación Española de Empresas de la Confección (Fedecon), asegura que, a pesar de las críticas que recibe el país en la prensa internacional por su delicada situación económica, es momento subrayar aquello que nos define, como la moda.


El representante de la industria española de la confección asegura que otros países ya están actuando en esta línea, como es el caso de Reino Unido, donde el Gobierno de David Cameron estudia un plan para el retorno de la producción en el país.

Es necesario tomar estas medidas en Eswpaña ante la alarmante situación de nuestro sector frente a la produciión de  otros países con costes  menores , pero con condiciones de trabajo cercanas a la esclavitud. Los consumidores tienen que tomar conciencia de la necesidad de comprar producto español.
De esa manera ayudamos a crear trabajo y denunciamos las condiciones de trabajo en otros  países. 
Las grandes marcas de este país son los primeros que tienen que dar ejemplo
compreando marcas españolas y produciendo en nuestro país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lavin en H&M

Cómo hacer un Bolso

White Milano