La nueva colección de bolsos de verano de Loui Vuitton

La nueva colección  verano de bolsos de Louis Vuitton es muy original  inspirada en la obra del artista conceptual francés Daniel Duren denominado " artista de rayas". Llevó  a las avenidas de Paris, al metro sus construcciones minimalista de rayas utilizando el color como pensamiento puro y pretendía estimular del espectador.
 Marc Jacobs vuelve a remitirse a un artistta para crear su nueva colección.. Recientemente ha colaborado con la artista japonesa Yayoi http://www.quieroesebolso.com/2012/12/la-colaboracion-de-la-artista-japonesa.html .El arte es un referrente en las creaciones de la firma francesa. Y por ello son tan consistentes y conceptuales.
La exquisita colección llena de colores puros conjugados con un estilo cúbico, que tiene un aire retro que se viene manifetando con fuerza desde hace algunos años.
Signature Daumier es el nombre de la nueva colección de bolsos, en el que resaltan colores como el amarillo y el anaranjado en diferentes tonos: todos de tono alegre, dejando de lado su habitual estilo de líneas rectaas y cl´sicas para dar paso a una nuevas formas dentro de un estilo semiclásico de corte juguetón, impactantee a primera vista y muy aditivo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Lavin en H&M

White Milano

PUNK como tendencia de moda en la primavera-verano 2013