miércoles, 6 de marzo de 2013

DSQUARED

Los hermanos  Dean Y Dan Caten se dedicaron durante una etapa de su vida al travestismo, algo desconocido para la gran mayoría del  público. Su historia se gestó durante aquellos años en que estos hemanos canadienses encontraron en esta profesión una forma de vida  y la financiación para la futura marca de moda.





A comienzos de los noventa, y aunque en Canada decidieron arriesgar todo y venir a Europa a la aventura y sin trabajo. Lletriunfar como diseñadores en Europ.garon a Londres donde una fiesta de año nuevo les cambió la vida. Como no podían permitirse entrar porquee la entrada era carísima se les ocurrió hacer lo que mejor se les daba, diseñar dos vestidos impresionantes con los que consiguieron entrar gratis. Desde aquel día, y disfrazados de  mujeer, lograron que se les pagase por acudir a fiestas y eventos, invirtiendo todo aquel dinero en lograr.



Dos décadas después, y con Dsquared, recuerdan aquellos años en una campaña publicitaria en la que se vuelven a disfrazar de mujer, esta vez con las prendas de su colección para este verano." La nueva colcción rinde homenaje a nuestrro extravagante pasado y la suerte que nos permitió abrirnos camino" cuenta Dan.
Los complementos: bolsos, zapatos tienen una ire fetichista, un homenaje a la noche, al travstismo, al vinilo,
y al dark.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bolsos de la colección de Soliloquy

Bolso  Soliloquy clutch al hombro de serpiente con tira rosa Bolso Brick Lane   mostaza de piel . Soliloquy Algunos de los bolsos ...