SISLEY CREA UN NUEVO CONCEPTO STORE EN MILÁN

Sisley ha creado un nuevo concepto store en la Plaza San Babila de Milán para dialogar con los"independent people". Los escaparates del establecimiento inteactúan con los consumidores, por medio de unas pantallas, que recoge contenido creado por la fábrica y por la comunidad web.
uca Gori, Director de la Unidad de Negocio de Sisley, explica: “El producto de Sisley es ¬‘la tendencia reinterpretada para todos’. Con este concepto, hemos querido acercarnos, incluso más, a los consumidores, y al mismo tiempo, permitirles expresar su personalidad propia sin limitaciones externas. El espíritu de independencia es expresado no sólo a través del producto, sino que también es visto como inspiración para un estilo de vida de libertad, oportunidades de experimentarla y formas efectivas de expresarla. Esto y mucho más es lo que se puede encontrar dentro del nuevo concept store, en el nuevo sitio sisley.com, en el blog/revista independentpeople.com, en redes sociales y en la nueva campaña de comunicación”.
El nuevo concept store de Sisley propone recibir a los clientes como personas individuales, cada una con su propio estilo y personalidad, en una atmósfera de elegancia contemporánea. La idea predominante es mejorar la exposición con “claridad de presentación”, que permite a los clientes apreciar los looks propuestos y escoger fácilmente su color y talla. Cada detalle, cada elemento de la presentación está diseñado para transmitir al cliente la atmósfera de independencia de Sisley, donde puede escoger acorde a su personalidad.
Otro elemento destacable es la pantalla de 24 metros que atraviesa los escaparates, como una tira de cómic con historias que contar, llena de contenidos generados por el blog/revista Independentpeople.com. Esta instalación, única en su género, ha sido creada por FABRICA, el centro de investigación en la comunicación de Benetton Group. Con la sincronización de varios proyectores, la pantalla puede interactuar directamente con el consumidor, desplegando contenido creado por FABRICA, así como contenido generado por la comunidad web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lavin en H&M

Cómo hacer un Bolso

White Milano