LAS MUJERES ALEMANAS SON LAS QUE MAS GASTAN EN MODA

Las mujeres alemanas son las que más gastan en moda

Según un estudio del Instituto Francés de la Moda, las alemanas gastan al año 602 euros en prendas de vestir, lo que las sitúa por encima de las consumidoas galas e italianas
18/10/2011
Fuente: Textilwirtschaft

Un estudio francés arroja un resultado sorprendente sobre las mujeres alemanas. El Instituto Francés de la Moda ha constatado que, con un gasto de 602 euros al año, las consumidoras alemanas gastan más que las francesas, consideradas como las más preocupadas por ir a la moda y con un gasto que ronda los 407 euros, situándolas en quinto lugar tras las consumidoras alemanas, italianas, inglesas y españolas.

El estudio se basa en 1.500 entrevistas en los cinco países más grandes de Europa, y los resultados obtenidos establecen que las alemanas van con menor frecuencia de compras que las inglesas, por ejemplo, pero son las que más gastan, así como las que más compran por Internet.

“Las mujeres alemanas aprovechan el auge de la economía con crecientes desembolsos en moda” establece el estudio, así como que en un futuro cercano quieren ampliar su presupuesto en moda. Además, este gasto ocupa el tercer lugar, tras viajes y menaje de hogar.

También es interesante saber que, según el estudio, las alemanas se dejan influenciar más por los looks de la calle o por la opinión de sus amigas, que por lo que está de moda o lo que aparece en las revistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lavin en H&M

Cómo hacer un Bolso

White Milano