jueves, 13 de octubre de 2011

Bangkok atrae a las marca mundiales de la moda

Bangkok se está convirtiendo en una de las principales ciudades asiáticas en atracción de marcas mundiales de moda, un hecho motivado, fundamentalmente, por el creciente poder adquisitivo de los consumidores locales y el aumento de las llegadas de turistas extranjeros.

Después de la agitación política de los últimos años, la capital tailandesa ha sido testigo de la introducción en el mercado de las marcas de moda más populares del mundo. Enseñas internacionales de gran relevancia como Zara, Bershka, Gap o Forever 21 ya disponen de establecimientos en Bangkok. La última firma en apostar por Tailandia ha sido la japonesa Uniqlo, que recientemente ha abierto su tienda en CentralWorld, el tercer centro comercial más grande del mundo. Otras marcas que esperan entrar en el mercado local próximamente son H&M, Givenchy, Lanvin y Alexander Wang.

Chalit Limmpanavech, especialista en marketing y director de la Thailand Management Association (TMA), asegura que "Bangkok se está situando como ciudad de referencia para la moda internacional en Asia, posicionándose al nivel de Singapur y Hong Kong".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bolsos de la colección de Soliloquy

Bolso  Soliloquy clutch al hombro de serpiente con tira rosa Bolso Brick Lane   mostaza de piel . Soliloquy Algunos de los bolsos ...