SIMM. Semana Internacional de la Moda de Madrid del 7 al 9 de febrero 2011

Ayer estuve en Madrid  viitando SIMM, el Salón Internacional de la Moda de Madrid, que acaba hoy domingo que este año coincide con las ferias de Intergift, Bisutex e Iberjoya.
SIMM celebra su 65º edición presentando las propuestas de moda para el otoño-invierno 2011/12.
Marcas ya en el mercado con éxito como Flamenco,Messcalino,Culture Savage junto a  nuevos diseñadores.
La feria esta edición cuenta con 450 expositores y más de 600 marcas.A pesar de la crisis, el número de participantes es uno de los mejores de los últimos años. Las marcas han apostado por esta feria en Madrid para asentarse y ganar mercados.
  La feria dividida en varios sectores  segúnfilosofía y estilo de cada firma. Así, Agents acoge las marcas con más prestigio y calidad que tienen influencia en el mercado europeo; Charm, moda urbana y práctica; Class, básicos contemporáneos; EGO, las creaciones de los diseñadores emergentes; Gala, vestidos de coctail, noche y ceremonia;  Natural, prendas naturales que son la base de los estilos Country, Folk e Ibicenco; Warm, moda en lana y tejidos técnicos para lluvia y frio, y moda en piel. Shop, una completa gama de servicios para innovar en el punto de venta y Touch, una amplia variedad de accesorios para culminar la imagen y el estilo del momento
EGO, es un espacio que celebra su tercera edición y me parece muy interesante como plataforma para las propuestas de nuevos diseñadores. En essta edición participan  22 diseñadores noveles.
Touch me pareción un poco más me lo mismo que encontré en Bisutex.
Vale la pena darse una vuelta por allí y plantearse la participación en la feria . Posiblemente en futuras ediciones participaré con Soliloquy.

Espacio Touch

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lavin en H&M

White Milano

PUNK como tendencia de moda en la primavera-verano 2013