Pitada a Sinde en la gala de los Goya


Esta  fue la entrada de la Ministra de Cultura , Angeles González-Sinde en la entrada de los Goya. No van  aparecer en televisión estas imágenes, que sólo dijo "que había mucha gente congregada para ver a sus actores favoritos"
Realmente es alarmante la hipocresía de nuestros políticos alabando el impresionante discurso de Alex de la Iglesia en la gala de ayer, y que han votado la "ley Sinde" contraria alos intereses de la red y  a su misma esencia como medio libre. el dimitido Director de la Academia de Cine recordó que la industria no debe alejarse del espectador y de los cambios que ha supuesto internet en el mundo de la comunicación y la cultura. Una ley que aumenta la distancia  ya existente entre el  público y la industria de la cultura por leyes como lass referente a los derechos de autor.
Reproduzco un texto publicado por Enrique Dans en su blog que suscribo en todo su contenido :"Actitudes como la de Álex de la Iglesia son las que podrían ayudar al cine y a la cultura española, y no esa ley Sinde que una serie de políticos hipócritas nos han colocado y que solo genera más enfrentamiento, más censura, más basura, más veneno.

La ley Sinde está consiguiendo retratar fantásticamente bien este país en el que vivimos, con una clase política que no defiende a los ciudadanos y que decididamente no nos merecemos. Nos toman por imbéciles. Son incoherentes. No les votes."


























Comentarios

  1. La clase política es incoherente, no defiende a los ciudadanos y nos toma por imbéciles hace décadas y décadas, por no decir desde k existe como tal.
    Es solo k nos damos cuenta de ello sólo cuando arriba no están los de nuestro bando, no?
    Esto genera un loop de nunca acabar en el k la puta clase política se mantiene en el poder gracias a fórmulas como la rotación en el poder y otras patrañas.
    No podemos creer en NINGUNO y no hay k votar a NINGUNO. La fórmula es mas o menos así: si no entramos en su juego cruel, no podemos perder y siempre podemos inventar nuestros propios juegos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lavin en H&M

White Milano

PUNK como tendencia de moda en la primavera-verano 2013