CHRISTMAS STORE DEL CARMEN.VALENCIA.

Christmas Store del Carmen .Valencia

" Un único espacio para todas tus compras de Navidad "
Del 16 de Diciembre al 15 de Enero, El Punto del Carmen acogerá la tienda temporal Christmas Store del Carmen, un espacio completo que aúna arte, decoración y moda para ofrecer al consumidor una experiencia de compra diferente.

Christmas Store del Carmen se presenta como una “tienda multimarca” en la línea de las llamadas “pop up stores”, espacios inusuales que acogen por un tiempo determinado una selección de marcas con una propuesta expositiva diferente. En la segunda planta de El Punto del Carmen se creará un espacio en el que el consumidor se va a ver inmerso en un “mundo de regalos” donde encontrará cientos de propuestas interesantes para regalar.

En Christmas Store del Carmen el consumidor podrá encontrar una gran variedad de productos para elegir los regalos de Navidad entre una selección especial de más de 26 marcas de decoración, prêt-à-porter, street wear, urban wear, diseñadores emergentes, ropa y complementos para los más pequeños, bolsos, accesorios, joyería, bisutería, objetos de diseño, ilustración y mucho más.

Podéis adquirir bolsos de mi marca  SOLILOQUY en esta tienda temporal .Y regalos con mucho diseño.
El Punto del Carmen


“Christmas Store del Carmen”

c/ Caballeros, 38

46001 Valencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lavin en H&M

White Milano

PUNK como tendencia de moda en la primavera-verano 2013