KEITH HARING POR NICHOLAS KIRKWOOD

Nicolas Kirwood diseñador inglés de zapatos , heredero en la escena del zapato sexy de Loubotin  ha incorporado a sus zapatos las creaciones del artista Keith Haring en una colección de once pares de zapatos creada para la Fundación del artista americano . La colección saldrá a la venta el próximo 11 de febrero de 2011.
Nicholas Kirkwood comenzó produciendo calzado para otras firmas como Belstaff, Tommy Hilfiger
Los resultados fueron tan buenos, que su propia firma creció rápidamente, consiguiendo estar presente en casi todas las semanas de la moda. En sus diseños se aprecia pasión por las formas arquitectónicas, y todo lo que tenga estructura geométrica.


Graduado en arte en St. Martins y con formación como asistente de Phillip Treacy, los estructurados diseños de Nicholas Kirkwood son reconocibles gracias a su plataforma trapezoide. Como bien dice el diseñador, no son zapatos para todas las mujeres: las que se suba en un par, tiene que ser consciente de ello

Adelanto de la colección para la Fundación de Keith Haring son estos 4 pares en los que los dedos del pie asoman furtivamente con diseños gáficos de Haring y con tacones en forma de bebé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lavin en H&M

White Milano

Cómo hacer un Bolso