domingo, 5 de septiembre de 2010

Lavin en H&M

H&M se enorgullece de anunciar que su próximo diseñador invitado será Lanvin, una de las firmas más influenciables del siglo XXI. Aunque la colección no se desvelará hasta el 2 de noviembre, tres semanas antes de su distribución en el punto de venta, "Lavin for H&M" será diseñada por Alber Elbaz, director artístico de la firma, y Lucas Ossendrijver, diseñador de ropa masculina.

La colección estará disponible  el 23 de noviembre, aunque la cadena  la dará a conocer con antelación para provocar el deseo de adqurir alguna de las piezas exclusivas.
Es todo un ritual para los fashionistas hacer horas de cola en las puertas de la cadena  la noche anterior a la puesta a la venta de las series limitadas de grandes diseñadores de la moda actual que colaboran excepcionalmente con esta cadena de venta masiva
 H&M, ha trabajo con grandes diseñadores como: Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons y Sonia Rykiel lo que le da un aire de elegancia y accesibilidad al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bolsos de la colección de Soliloquy

Bolso  Soliloquy clutch al hombro de serpiente con tira rosa Bolso Brick Lane   mostaza de piel . Soliloquy Algunos de los bolsos ...