Jornadas sobre blogs de moda. Los bloggers dictan tendencias.

  Durante los días 23 y 24 de abril se han celebrado en el Museo del Traje de Madrid unas Jornadas sobre blogs de moda . Los blogs están de moda. En nuestro país actualmente están causando furor. En la última edición de Cibeles los bloggeros han tenido un gran protagonismo.
Fuera de nuestro país el fenómeno está muy arraigado. Se han convertido en un referente indispensable para fotógrafos, diseñadores y fashion victims. Alguna, como Susana Lau ,creadora de Style Bubble (Stylebubble.typepad.com) se sientan en la primera fila de Chanel. La más influyente Tavi Gevinson  creó su blog Style Rookie (tavi-thenewgirlintown.blogspot) con tan sólo once años. Ahora tiene trece y en su blog reinterpreta sus looks favoritos de la pasarela con una mirada menos rigurosa, más democrática e imperfecta. Otras fashionitas precoces  Arabella Sicardi (fashionpirates.com), Jane Aldrige (seao-fshoes.typepad.com) que acaba de diseñar una colección de zapatos para Urban Outfitters.
Scott Schuman, de The Sartorialist ,es contratado como fotógrafo para grandes cabeceras . Garancé Doré diseña camisetas para Gap. Marc Jacobs crea un bolso con el nombre de Bryan Boy .Gala González presta su imagen a un teléfono móvil de última generación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lavin en H&M

Cómo hacer un Bolso

White Milano