Soliloquy en Espacio Artesano

Esta es una foto del stand de Soliloquy en la Feria de Valencia en el Espacio Artesano. La Feria se desarrolló durante cinco días con venta al público.Participamos en la Feria unos 50 expositores de toda España ,la mayoría empresas de la Comunitat Valenciana.Organizado por el Centro de Artesanía de Valencia  http://www.centrodeartesania.com/ y la colaboración  de Fundesarte http://www.fundesarte.org/ pretende asentarse como feria de referencia del sector .El planteamiento fue bastante acertado,pero algunos aspectos deberían pulirse, como una sectorización más adecuada,la alimentación no puede estar junto a un bolso de diseño o una joya artesanal.
Esto produce confusión en el visitante y en la comercialización de estos productos.Esteproblema se  dá en muchas ferias de artesanía:juntando sectores que sólo tienen en común que se producen de forma artesanal ,pero
con fines y público muy diferente. Al público hay que guiarlo y trasmitirle conceptos que le lleven  apreciar la Artesanía y valorarla y no identificarla exclusivamente con objetos del folklore y la tradición.
En el marco de la Feria se desarrolló la Jornada "El valor añadido del producto artesano " con ponentes como Juan Carlos Santos que se refirió en su exposición a la tendencia por la que debe ir el producto artesano hacia "la artesanía conceptual" que apueste por el diseño ,la creación, la innovación. Enrique Dans , experto en nuevas tecnologías y con uno de los blogs más influyentes http://www.enriquedans.com/ de este país .Su ponencia se centró en la necesidad de usar todas las posiblidades de internet para darnos a conocer :redes sociales,webs propias, redes sociales, blogs personales . Su ponencia fue la causante de la creación de mi blog y la introducción mía y de mi marca en Internet.Por lo tanto , las ventas no fueron de locura por falta de público .Pero mi marca sigue gustando ,tienen identidad mis diseños y ahoraa tengo un blog.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Lavin en H&M

Cómo hacer un Bolso

White Milano