La mirada situada en el bolso

Los adoramos, no los dejamos nunca, los llevamos a todas partes, se han convertido en objeto de culto. Los días pasan y el deseo de comenzar de nuevo se refleja en el ritmo de las colecciones de complementos.La actualidad impone: a qué "it bag" sucumbir la próxima temporada? Qué bolso marcará la diferencia?
En el inventario 2010, el Dior New Look de piel agujereada y tapa rodeada de pequeños volantes en tonos pastel y pieles exóticas. The New Rive Gauche es el nuevo icono de Yves Saint Laurent. En napa guateada, este bolso shopping con doble asa se puede encontrar en color banco, negro, púrpura, marrón y cognac. Y lo más chic y subliminar: la Y que personaliza la marca cambia de lugar en los diferentes modelos.
El gran éxito de la temporada pasada de Lancel, L'Adjani, no cambia de forma, sigue siendo un maxi bolso, pero renueva su envoltorio. En verano aparece en piel de cocodrilo azúl y en cuero granulado.
Vuitton lanza para este verano Monogram Chèche en la tendencias de básicos para la vida urbana. Con fondos claros, sobre iniciales de la marina, verde fosfo y azúl, que hacen un efecto rayado.
En Chanel la musa es el rigor, que explica que la rockera Lily Allen haya inspirado la línea Coco Coon en diferentes formatos(shoppig, mini bolsos, bolsos-maletas) en cuero o en nylon guateado. Le Pompon de la Bagagerie es un bolso de mensajero en terciopelo o en piel, de colores llamativos, que como su nombre indica ha multiplicado su encanto de bolso sport.
New Bamboo de Gucci está inspirado en la tradición de la casa, generoso y redondo, reconocido al instante por su asa de bambú. Está en piel, cocodrilo, serpiente, jabalí y vinilo; y las iniciales GG grabadas. Se pueden encontrar en blanco, azúl, fuscia, negro y gris.
El clásico de Céline creado por el diseñador Phoebe Philo,recién llegado el mundo de la moda, brilla por su discrección. Pequeño, cuadrado de línea ligeramente redondeada, en piel lisa, parece haber existido desde siempre: la clase de objeto que pasa de generación en generación. Neo-burgués, atemporal, este bolso llamado "bolso de señora" es la representación del estilo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lavin en H&M

Cómo hacer un Bolso

White Milano